Rels B no para. Tras llenar por partida doble la sala de conciertos Es Gremi de Palma en su fin de gira internacional, el cantante y productor mallorquín ha desvelado la fecha de estreno de su esperado último trabajo, Flakk Daniel's LP. Será el próximo 6 de abril y se podrá escuchar en las plataformas digitales habituales.

Con este nuevo trabajo, Rels B finaliza su etapa actual, con la que ha alcanzado un reconocimiento nacional en la escena de la música urbana, y abre las puertas a una nueva aventura musical bajo el nombre de Flakk Daniel. En una entrevista concedida a este diario, el músico avanzó que en este próximo disco"no hay ninguna canción que se parezca al resto y además está ordenado en un orden conceptual para que sea más ameno" y que "es el fin de Rels B y el inicio de la nueva etapa como Flakk Daniel. Será otra cosa totalmente diferente. Más serio".

De este nuevo trabajo se han hecho públicos dos adelantos, Es Mejor y Lejos de Ti, y el tracklist completo del larga duración, un disco de diez canciones que ha generado gran expectación entre sus seguidores por, entre otras cosas, haberse confirmado que una de las canciones tiene una colaboración con otro de los artistas del mundo del trap más reconocidos: el andaluz Dellafuente, que recientemente publicó Guerrera, un hit que ya se ha hecho viral junto a C. Tangana, otro nombre de peso en la escena.