The 12 Tenors hacen parada en la isla con su gira Millennium Tour, un homenaje a los éxitos mundiales del último milenio a través de un cruce de géneros musicales que combinan ópera, zarzuela y pop. Los cantantes recalarán mañana a las 21 horas en el Auditòrium de Palma para hacer revivir de nuevo las canciones de los géneros más variados. El público disfrutará con canciones que han marcado la cultura del pop y del rock, además de baladas que han conmovido a millones de personas. Tampoco faltarán las arias clásicas que perdurarán a lo largo de los tiempos.

El Auditòrium promete que será un concierto con canciones que todo el mundo conoce pero que serán interpretadas de modo singular y que han sido arregladas con minuciosidad especialmente para los 12 Tenores y su banda. El espectáculo será una montaña rusa de emociones, habrá momentos emotivos, momentos para la diversión y momentos más roqueros.

Y es que The 12 Tenors pueden pasar revista a una historia de 10 años en la que han ofrecido conciertos en Europa, China y Japón. Proceden de diferentes países y enlazan el gusto de generaciones con su variedad vocal y personal. El secreto de su éxito: contagiar a su público con su arrebatadora pasión por la música.