El cantante y productor mallorquín Rels B, también conocido como Skinny Flakk, cumple su promesa. Tras traer a su isla natal la clausura de su gira internacional por la península y sudamérica y llenar en cinco días las localidades disponibles para el concierto, Daniel Heredia, el responsable detrás de ese fenómeno revolucionario en la música urbana en Mallorca, ha puesto a la venta las entradas de su segunda fecha. Lo hará el domingo 18 de marzo también en la Sala Es Gremi, que cuenta con un aforo de cerca de 1.000 personas que fulminó al hacer pública su intención de actuar para el público mallorquín.

Rels B, que se comunica con sus seguidores a través de sus redes sociales, anunció ayer que las entradas para esta segunda ocasión ya están a la venta después de que muchos de sus seguidores se quedasen sin la oportunidad de asistir a la que hasta entonces era la única fecha confirmada: el 17 de marzo. Las redes sociales se volcaron con la noticia y los interesados empezaron a mover las publicaciones de Heredia, etiquetando a amigos que se habían quedado sin entrada o dando a entender que aprovecharían para hacer un doblete

Nuevo single

El mallorquín no para. El fin de gira no supone reducir la marcha, ya que está inmerso en la inminente publicación de un nuevo trabajo conformado por diez canciones bajo el nombre de Flakk Daniel´s LP. De este se sabe el nombre de sus canciones y las colaboraciones que complementarán el trabajo de Rels B, a destacar el track número 6, aún sin nombre, con el andaluz Dellafuente.

Esta semana ha publicado en todas las plataformas de steraming Lejos de ti, el segundo adelanto de este nuevo disco, que en menos de cuatro días ha alcanzado cerca de dos millones de reproducciones en Youtube. Con este segundo single, Skinny Flakk adelanta su declaración de intenciones de su nuevo larga duración tras el ya viral Boys Don't Cry, su trabajo anterior.