Los artistas Toni Salom (Palma) y Julian Smith, de San Diego pero afincado en Mallorca desde hace años, han participado en la Feria de arte contemporáneo de Madrid, FLECHA. Esta feria es un referente en España tras 26 años de existencia, que este año se ha cumplido su 27 edición.

Toni Salom es una de las estrellas de FLECHA con dos obras muy significativas: New Slaves y New Slaves Limón. De la primera dice que "es un proyecto de quince grabados donde he creado una serie de símbolos que transmiten unos valores relacionados con la represión social de nuestra era". Sobre Limón, que "es un proyecto de colaboración entre dos artistas (Salom y Smith) plásticos donde trabajan conjuntamente realizando juegos conceptuales de composición y color utilizando diferentes técnicas de impresión y pintura".

Según han comunicado a este periódico desde FLECHA, las piezas de los mallorquines han causado "impacto" entre los asistentes de FLECHA, algo que se explica por la cantidad de gente que se ha interesado por las obras.

El próximo 4 de marzo concluye esta 27 edición de la feria.