El éxito mediático del mallorquín Rels B no es excepción en su isla natal. Tras anunciar a principios de mes su intención de acabar en Mallorca la gira internacional - por gran parte de Sudamérica y España- antes de la publicación de su nuevo trabajo, el también conocido como Skinny Flakk ubicó la fiesta de clausura en Es Gremi y ha agotado todas las entradas en cinco días. Tras la demanda popular para acoger al artista en su ciudad natal, Rels B plantea ahora una doble fecha en la isla.

Así lo ha anunciado en sus redes sociales Daniel Heredia, el protagonista detrás de Rels B, anunciando el fin de existencias para la actuación programada el próximo 17 de marzo en la sala de conciertos y pidiendo la opinión de sus seguidores acerca de una segunda fecha por confirmar en una foto donde aparece la información que avanzó este diario el pasado 1 de febrero.

Mallorca no iba a ser menos en la racha de sold outs -todas las entradas vendidas- que ha realizado el cantante y productor mallorquín en los últimos meses. Esta vez lo ha hecho en una sala con un aforo de más de 1.000 personas en poco más de cinco días. Los devotos de Skinny Flakk que se han quedado sin entrada para esta ocasión especial, siembran ahora su esperanza en que el mallorquín anuncie su segunda fecha.