El concierto del nuevo disco de El Barrio, Las costuras del alma, llegará a Mallorca el 31 de agosto. El cantautor actuará en el recinto de Son Fusteret, en Palma, donde interpretará las canciones de un álbum que ya es doble disco de platino y se ha posicionado en lo más alto de las listas de ventas desde su lanzamiento el pasado 27 de octubre. La gira del gaditano comenzó en enero y recalará en la isla en verano con Mallorca Music Experience, la propuesta musical de Trui Espectáculos.

Las entradas para el concierto de José Luis Figuereo (Cádiz, 1970) se pueden adquirir a partir de mañana, martes, a las 11 horas en El Corte Inglés durante los 10 primeros días y también a través de internet en las páginas web www.cantautorelbarrio.com y www.mallorcamusicexperience.com. Los precios de la venta anticipada son: 28 euros más los gastos de gestión para entradas generales (asientos sin numerar), 38 euros más gastos para sentarse en la grada (asientos numerados) y 60 euros más gastos en la zona VIP. Estas últimas entradas (front stage) incluyen un sombrero de merchandising que se entregará a los asistentes.

El artista de raíces flamencas canta en esta ocasión al desamor en 13 temas donde "se mete en la piel de un viejo sastre de corazones para coser las heridas de las almas atormentadas", tal como anuncia la promoción. En este nuevo disco, el duodécimo de su carrera, vuelve al tema del amor tras tratar problemas sociales en el penúltimo, Hijo del Levante, que tuvo tres discos de platino.