La banda escocesa Primal Scream actuará en el Mallorca Live Festival. El conocido grupo de rock alternativo es el segundo cabeza de cartel internacional que tendrá el evento musical que se celebrará el fin de semana del 11 y 12 de mayo en Magaluf, en el antiguo Aquapark. En esta tercera edición del acontecimiento, The Prodigy será el primer cabeza de cartel con su música electrónica, por lo que el Mallorca Live se sitúa como una cita imprescindible en el calendario de festivales, ya que además de estos dos importantes grupos, actuarán en total más de 40 artistas, que llenarán más de 24 horas de música.

El grupo liderado por el cantante Bobby Gillespie desembarcará en la isla con su inconfundible mezcla de rock, psicodelia y la electrónica más bailable con el objetivo de interpretar los temas de su último álbum, Chaosmosis, y las mejores canciones de sus 30 años de trayectoria, incluidas en discos como Screamadelica y XTRMNTR.

Además de la banda escocesa y la británica, se podrán escuchar las mejores propuestas musicales originarias de la isla, como por ejemplo L.A., Sexy Sadie, Oso Leone, Thony Bloom y Kiko Melis; grupos independientes nacionales de referencia, entre ellos Izal, El Columpio Asesino y Polock; la música urbana y mestiza de más éxito con Kase. O, Muchachito, La Raíz y Bad Gyal; algunas de las bandas latinoamericanas más interesantes del panorama internacional, como Los Espíritus y Chancha Via Circuito; y artistas electrónicos de vanguardia, entre ellos Solomun, Nina Kraviz yVitalic; y el dancepunk del grupo !!! (Chk Chk Chk).

El principal patrocinador del Mallorca Live Festival es la cadena hotelera Meliá Hotels International y la importancia en el festival del establecimiento Sol House ha permitido posicionar Mallorca y el evento en el mapa del circuito musical "con una propuesta de ocio y cultura a la altura de otras ciudades europeas de renombre", tal como afirman.