Las entradas para el concierto que Joaquín SabinaconciertoJoaquín Sabina ofrecerá en Mallorca se ponen hoy a la venta. Su regreso a la isla con su nuevo disco, Lo niego todo, será el sábado 7 de abril y asistir a su actuación en el Palma Arena costará entre 40 y 95 euros. A partir de las 11 horas se pueden adquirir las entradas en www.jsabina.com, www.loniegotodo.com y www.trui.es.

El maestro de Úbeda aterrizará en el Palma Arena el próximo 7 de abril a las 22 horas en un concierto organizado por Trui Espectacles con la colaboración de la conselleria de Cultura. Su regreso es de lo más esperado porque desde que en 2009 publicó Vinagre y rosas, el artista no ha publicado nuevos trabajos en solitario.

Este disco, que salió a la venta en marzo del año pasado, es el 17 álbum de estudio del artista y combina el rock and roll con música mexicana, un reggae y otros ritmos propios del cantautor. De ellas disfrutarán los asistentes al Palma Arena durante la primera parte del concierto, mientras que la segunda servirá para dar un repaso a los temas clásicos que le han mantenido más de 40 años sobre los escenarios.