L.A., el grupo que lidera Luis Alberto Segura, comenzará 2018 con una gira europea para presentar su disco King of Beasts. Un álbum que combina temas de puro rock crudo y alternativo con otros más melódicos y suaves, dejando claro que domina todos los registros ya sean más íntimos, cercanos y hasta oscuros, como las composiciones más directas y potentes.

La gira europea llevará a L.A. por Países Bajos (14 de enero, Apeldoorn; 15 de enero en la sala Melkweg de Amsterdam; y 18 de enero en el Eurosonic de Groninga), Alemania (17 de enero en Magdeburg; 19 de enero en Bremen y 20 de enero en Berlín); y Hungría (22 de enero en Budapest).

También tiene programadas actuaciones en Reino Unido (25 de enero en el Hoxton Bar & Square de Londres y 26 en el Patterns de Brighton) y una en Francia (27 de enero en la sala Les Étoiles de París).

Antes, este mismo mes de diciembre, L.A. ofrecerá conciertos en Zaragoza, Murcia, Málaga, Elche, Granada y Madrid. El 6 de enero estará en el Teatre Principal de Palma, con amigos como Eva Amaral, Noni López, Jorge Martí, Adela Peraita y Jordi Herrera.