El cantante mallorquín, Bruno Sotos, tras el gran éxito de su primer EP ´Acuarela´ vuelve a estar arropado por sus seguidores en la tercera firma de discos.

El concursante del programa de televisión de Got Talent que emocionó a Risto Mejide ha interpretado nuevas canciones que incluirá su álbum ´Bruno Sotos´, coproducido por Sony Music y Blau. Además, ha contado con la producción artística de Antoni Noguera.

Los seguidores puntuales al encuentro de las 18:30 horas en 'El Espacio de Disco' de El Corte Inglés de Avenidas han esperado para ver cantar al artista en directo. "La canción de ´Hoy duele´ transmite mucho amor, se nota que la canta desde el corazón", ha afirmado un fan mientras esperaba la cola de la firma de discos. "Bruno canta con mucho sentimiento, es la séptima vez que vengo a verle en directo", ha añadido otra participante de su club de fans.

"Es un sueño cumplido" ha confesado el cantante de Andratx, quien ha mostrado, por primera vez, a los presentes la canción ´Luz´. "Es una de mis canciones más especiales que incorporo en el álbum completo", ha afirmado Sotos. Un disco que aún no se ha presentado, pero que estará formado por doce temas musicales incluyendo la canción dedicada a su padre ´Hoy duele´, con más de doscientas mil visualizaciones; ´Ámame´, con un videoclip grabado, ayer, en plano secuencia en el puerto de Andratx, y que pronto se subirá a las plataformas y espera llegar a tener más visitas que el anterior; ´Al volver´ y ´Acuarela´.

Antes de presentar su nuevo disco "actuará por primera vez en directo con su banda al completo", ha afirmado Miguel Ángel Sancho, representante de la productora Blau. El domingo 17 de diciembre Bruno Sotos a las 19:00 horas actuará en La Movida. En ese mismo día, el cantante Bruno Sotos mostrará al público a sus compañeros como el violinista Miguel Ángel Forteza, el pianista Sergio Ramis y el bajista Toni Morales, entre otros.

"Tengo muchas ganas de sacar el álbum completo, que está a punto de finalizar, con nuevas canciones como ´Novios´, ´Solos´, e incluso, ´Vuelves´, que aún no está claro si será el nombre final de la canción", ha comentado el artista.