A viva voz, mi conclusión después de mes y medio de la salida a la luz de mi libro”, comparte Chenoa en las redes sociales una entrevista sobre ‘Defectos perfectos’ y sus fans le responden con un centenar de felicitaciones y aplausos.

La mallorquina se sincera y cuenta muchos de sus secretos tras su debut como escritora con un ejemplar que está arrasando en ventas.

El título de su libro lo tomó de una de sus canciones, que escribió siete años atrás, pero no surge de allí la idea de escribir su historia. La artista explica que decidió contar sus memorias en una etapa de tranquilidad. “Desde la calma era el momento ideal para escribirlo”, confiesa. “Visto que a la gente le ha gustado, está hecho desde un punto desde un punto irónico, no me prevalece el chiste fácil, pero sí el reírme mucho de mí”, aclara Chenoa.

La cantante agradece la gran respuesta de su público en tan poco tiempo. “Leo comentarios de gente que ha subrayado el libro o lo marca con post-it, una cosa maravillosa”. Chenoa, lejos de sentirse “coach”, destaca la “empatía” como la clave de que tantos conecten con sus vivencias: “A pesar de que parece que no tienes una vida común la tienes y empatizas mejor”.