La Associació de Teatres i Auditoris Públics de les Illes Balears ha hecho público sus galardones que ha elegido Abans que arribi l'alemany como mejor espectáculo. Sergi Baos se ha alzado con el galardón a la mejor dirección por Un tramvia anomenat desig, una adaptación que él mismo firma de la obra de Tennesse Williams mientras que Marta Barceló ha conquistado el premio a la mejor dramaturgia con Abans que arribi l'alemany.

Rodo Gener hace doblete con la distinción a mejor actor por Jo, Odisseu y por Un tramvia anomenat desig mientras que Muntsa Alcañiz se ha llevado el premio a la mejor actriz por la propuesta de Barceló, Abans que arribi l'alemany, que ha triunfado en estos premios que otorga la asociación ya que ha sido elegido como el mejor espectáculo del año.

La entrega de premios se celebrará este sábado, 11 de noviembre, a las 21 horas en el Auditori de Alcúdia que subirá a escena el título ganador. Así, Quan arribi l'alemany se representará a las 20 horas, antes de la entrega de premios.