La actrices Anne Hathaway Anne Hathawayy Rebel Wilson están de rodaje en Mallorca. Si la semana empezó convirtiendo Puerto Portals en la Costa Azul, el equipo de producción de la película Nasty Women se ha trasladado desde el martes a la terraza del Hospes Maricel & Spa Mallorca.

Sus aguas y sus preciosas vistas sirven de escenario para rodar secuencias de la película cuyo título se inspira en una frase de Donald Trump contra Hillary Clinton durante la campaña electoral.

El filme, dirigido por Chris Addison y con guión de Jack Shaaffer, es un remake de la comedia Un par de seductores, estrenada en el año 1988, dirigida por Frank Oz y protagonizada por Michael Caine y Steve Martin.

Si en la pelicula original Caine y Martin eran dos seductores sin escrúpulos que trataban de seducir a mujeres millonarias en la Riviera Francesa, es esta nueva versión se da la vuelta a la tortilla y son las dos estrellas de Hollywood, Anne Hathaway y Rebel Wilson, quienes hacen equipo para conquistar a un magnate del sector tecnológico.

Desde que Donald Trump acusó a Hillary Clinton en la campaña por la presidencia de ser una "nasty woman", estas palabras se han convertido en un lema para el movimiento feminista, siendo uno de los hastag más virales de las redes sociales.

No todo es rodaje y trabajo para los dos actrices en Mallorca. Rebel Wilson aprovecha estos días para disfrutar de la playa y los deportes náuticos, como cuenta ella misma a través de la redes sociales.

Además, la actriz de origen australiano se encontró al tenista Rafa Nadal en su un restaurante de Son Servera y colgó una foto con él, orgullosa del feliz encuentro con "una leyenda total". Tuvo tiempo también para enfundarse un traje de neopreno y prácticar flyboarding en el mar, muy cerca de set de rodaje de la película, con dos turbinas impulsándola a varios metros de la superficie, según cuenta el rotativo británico Daily Mail.Daily Mail