Más de 200.000 euros para equipar los cuatro conservatorios de Balears

20.10.2017 | 02:12

La Conselleria de Educación y Universidad ha convocado un concurso público para suministrar equipos musicales a los conservatorios profesionales de música de Balears por valor de 209.000 euros.

La adquisición de este material responde a la necesidad urgente de renovar los equipos musicales de todos los centros de las Islas, según han informado desde este departamento del Govern en un comunicado.

Así, la Conselleria adquirirá para cada uno de los conservatorios un lote de pianos, otro de instrumentos de percusión y un último de instrumentos de viento. Además, todo apunta a que los equipos llegarán a los conservatorios a principios del próximo año.

Por islas, se prevé una inversión de 55.300 euros en Mallorca, de 67.200 euros en Menorca, de 76.500 euros en Ibiza y de 10.000 euros en Formentera.

Con la adquisición de estos instrumentos se podrán cubrir las demandas de equipamiento musical de los centros, que van desde la compra de pianos, bombos y saxofones a la adquisición de trompetas o timbales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Globos de Oro 2018

Globos de Oro 2018

Conoce a los ganadores de los Globos de Oro y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja en directo.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine