FOTOGRAFÍA

El Govern acepta la donación del inmueble del futuro Centre Internacional de Fotografia Toni Catany

La conselleria de Cultura sacará este mes a concurso público la rehabilitación de la casa del Premio Nacional y la del también fotógrafo Tomàs Monserrat

13.10.2017 | 19:37

Este viernes se ha dado un paso más para que el Centre Internacional de Fotografia Toni Catany sea una realidad. El Consell de Govern ha aceptado la donación gratuita a favor de la administración de la comunidad autónoma del inmueble que albergará el futuro centro en Llucmajor. Asimismo, la conselleria de Cultura ya tiene listos los pliegos técnicos para sacar a concurso público la rehabilitación de la casa familiar del que fue Premio Nacional y también la del fotógrafo Tomàs Monserrat. De hecho, el departamento de Fanny Tur prevé que se publique este mes en el Boletín Oficial de la Unión Europea.

Dicho acuerdo permite que el departamento de Hacienda y Administraciones Públicas pueda firmar todos los documentos necesarios para cerrar dicha donación. De esta manera, el inmueble que ha donado la Fundació Toni Catany pasará a formar parte del Inventari General de Béns i Drets de la comunidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine