La Sociedad de Conciertos levantará el próximo miércoles, 11 de octubre, el telón de la cuarta edición de su Festival de Otoño, un certamen que llega con importantes artistas a nivel internacional. El encuentro musical, que suma cuatro conciertos a lo largo de los meses de octubre y noviembre, arrancará con el recital del dúo de pianistas Tsuyuki & Rosenboom que interpretará para la ocasión obras de Bach, Schubert, Liszt y Debussy.

El 25 de octubre será el turno del pianista ruso Andrey Yaroshinsky que llegará a la isla con obras de Chopin y Liszt. Con un programa basado en piezas de Beethoven y Brahms, la violinista lituana Rolanda Ginkute actuará el 8 de noviembre acompañada por el pianista ucraniano Vadim Gladkov.

Finalmente, Quirós Piano Duo será el encargado de clausurar la cuarta edición de este festival el 22 de noviembre, día de Santa Cecilia, con obras de Rachmaninov, Sain-Saëns y Brahms.

Reservas

Los conciertos del IV Festival de Otoño se celebrarán en el Centre de Cultura Sa Nostra a las 20 horas. Las entradas, que se pueden reservar a través del teléfono 622434309, cuestan 15 euros aunque estudiantes y socios tienen un descuento.