Salvador Sobral empeora y es trasladado a la UCI

El portugués está a la espera de recibir un trasplante de corazón y se encuentra el primero de la lista

25.09.2017 | 17:23
Salvador Sobral, durante ´Eurovisión 2017´

El ganador de ´Eurovisión 2017´, Salvador Sobral está ingresado en la UCI, después de su estado sufriese un empeoramiento este fin de semana.

El portugués está a la espera de recibir un trasplante de corazón y se encuentra el primero de la lista de trasplantes. Ahora mismo necesita estar conectado a las máquinas para que su corazón pueda tener un descanso.

El luso ofreció el pasado 8 de septiembre un concierto gratuito en los Jardines del Casino de Estoril para despedirse de todos sus fans. Ante la emotividad del acto, Sobral no pudo evitar emocionarse y acabó llorando en varias ocasiones.



Su delicado estado de salud tiene muy preocupado a medio mundo y son numerosos los mensajes de cariño y fuerza que sus seguidores le envían a diario desde las redes sociales.

 



 

Salvador Sobral saltó a la fama al proclamarse ganador del Festival de Eurovisión 2017, el primer año que Portugal consigue el honor en toda su historia, con una balada tan sencilla como emotiva, ' Amar Pelos Dois (Amar por los Dos)'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor | Cultura

Contenido exclusivo para suscriptores digitales
Enlaces recomendados: Premios Cine