El electro-pop de los mallorquines Papa Topo y el fenómeno youtuber Ladilla Rusa se suman a la artista Karina en el cartel del Festival Horteralia 2017, que tendrá lugar el sábado 25 de noviembre en Cáceres.

Los mallorquines Papa Topo, grupo afincado en Barcelona y con una amplia trayectoria que les ha llevado a los grandes festivales de este país como el Primavera Sound, Sonorama o Contempopranea entre otros y son, según la organización, uno de los grande grupos del electro-pop en España.

Por su parte, Ladilla Rusa, son un auténtico fenómeno en las redes sociales. Su videoclip Macaulay Culkin ha conseguido más de 120.000 reproducciones en apenas dos meses y con solo un disco fueron una de las estrellas de la programación del pasado Worl Pride Day en Madrid.

Horteralia, que espera reunir a más de 3.000 #hortefans"de toda España los días 25 y 26 de noviembre en Cáceres, va poco a poco configurando el cartel para el 2017. Una octava edición que desde la organización auguran que va a ser "épica".

La respuesta del público en redes sociales tras el anuncio de la madrina y pregonera de este año, Karina, está siendo "desbordante" y la organización está recibiendo peticiones del país para poder asistir al festival, afirman.