ULTIMA HORA
Los Mossos hallan los cadáveres de los fallecidos en el pantano de Susqueda

La Fundación Barceló exhibirá 'Sociocultural', de Gastón Luciano Bonnano

08.09.2017 | 02:17
La Fundación Barceló exhibirá 'Sociocultural', de Gastón Luciano Bonnano

El artista Gastón Luciano Bonanno presentará Sociocultural en la inauguración que tendrá lugar el próximo jueves 14 de septiembre a las 19.00 horas en la sede de la Fundación Barceló en Palma, según ha informado la misma fundación en un comunicado.

Bonanno, hijo y nieto de artesanos, empezó a los 14 años sus primeras incursiones en el mundo artístico y experimentaciones con el metal. No obstante, fue en España donde comenzó su trayectoria como artista y desde 2009 trabaja la técnica que denomina forjado en frío.

Entre diversas exposiciones, en 2015 ejecutó su primera performance, como parte de un proyecto, frente a los Juzgados de Palma de Mallorca. Ahora, llega a Palma con la intención de presentar su obra de nuevo.

Volcado en su conocimiento sobre el acero, desde 2009 trabaja la técnica a la que denomina Forjado en frío. En 2012 experimenta mezclando la gravedad y el equilibrio con sus esculturas oscilantes.

Así pues, su muestra podrá ser visitada en la Fundación Barceló de Palma hasta el 14 de octubre de 2017 junto a la obra de Jeannine con su propuesta Intimidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor | Cultura

Contenido exclusivo para suscriptores digitales
Fígaro se casa en Mallorca

Fígaro se casa en Mallorca

De entrada decir que la iniciativa de ese proyecto Opera 4.0 es elogiable. No sólo de la temporada...

Enlaces recomendados: Premios Cine