La Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) colaborará con la Fundación Onuart en el concierto solidario de la Orquesta Simfònica de Balears en la sede de la ONU, en Ginebra. La presidenta de la CAEB, Carmen Planas, mantuvo un encuentro con el embajador de la Fundación Onuart, Juan Antonio March, en el que también participaron la directora general de Cultura del Govern, Joana Català, y el presidente de la Agrupación de Agencias de Viajes de Balears (Aviba), Antoni Abrines.

Planas mostró su voluntad de colaborar en la celebración del concierto solidario que la Orquesta Simfònica de Balears ofrecerá en la sede de la Organización de las Naciones Unidas en la ciudad suiza de Ginebra. El concierto, que tendrá lugar el 14 de octubre, se celebrará en la Sala de los Derechos Humanos, que alberga la cúpula del artista mallorquín Miquel Barceló. La sala es la sede permanente del Consejo de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

Carmen Planas señaló que "este evento singular constituye una magnífica oportunidad para mostrar la mejor imagen de la cultura que ofrece Balears" y ha mostrado su disposición para dar a conocer el concierto entre el empresariado.