El Festival Deià Cultural sube al escenario del Anfiteatro de Deià a SuperVoices, la banda a capela ganadora del concurso televisivo AcapelA que se emitía en el canal #0 de Movistar+ y estuvo producido por Warner Bros International Television Production. La banda mallorquina apuesta por la música pop e indie a capela y está integrada por Virginia Bordal, Desirée Durán, José Artero, Mark Witz, Brownie M y Javier Florit.

Los directos de la banda vocal a capela son un derroche de energía donde la voz es la única protagonista de la noche en este Deià Cultural, que ha cruzado el umbral del festival. SuperVoices actuará hoy a las 22 horas en el Anfiteatro de Deià y la entrada será gratuita.

En esta edición, el festival ha programado ocho recitales. El próximo concierto será Phil Dawson, que actuará el viernes, 8 de septiembre, en el Hotel Belmond La Residencia. Le Carromato bajará el telón del certamen el viernes, 6 de octubre, con su actuación en el Hotel Es Molí. Cabe recordar que el Deià Cultural se está convirtiendo en una cita ineludible para muchos melómanos. En esta quinta edición, el festival ha querido seguir apostando por acercar la cultura más diversa musical a todo el público en general.