Nueve artistas de diversas disciplinas afincados en Balears exponen sus obras hasta el 17 de septiembre en una sala de exhibiciones de la ciudad suiza de Bremgarten, en el cantón de Zúrich, en un evento organizado por Arte Visión y patrocinado por el Institut d'Estudis Baleàrics.

Entre los exponentes hay pintores, fotógrafos y escultores de estilos y formas de expresarse muy distintas. Los nueve artistas son José Luis Mesas, Lucila Moreno, Bettina Rebecca Westerheide, Bruno Frerejan, Pátric Marin, Pilar Correa, Ernesto Rodríguez Nogueira, Enrique Razquin y Ricardo Sacco.

Las obras se exhiben en la Galería Fusrreif, dirigida por Dominique Andereggen, y el conjunto de la exposición se ha denominado Passión BaleArt, en referencia a la pasión que los artistas sienten por el arte y por las islas.

La exposición fue inaugurada el 10 de agosto coincidiendo con el Fäscht i de Marktgas, un evento cultural tradicional del municipio de Bremgarten donde el arte y la música son los protagonistas. La inauguración tuvo una gran acogida por parte de los residentes y visitantes de la ciudad y contó además con la asistencia del alcalde, Raymond Tellenbach y algunos miembros del gobierno municipal.