Situar Can Picafort en la vanguardia del arte es el objetivo de la galería Marimón, que este sábado inaugura una muestra colectiva en la que participarán un total de doce artistas. La exposición concentra obras de diferentes artistas como Maria Carbonero, Pep Llambías o Mateu Bauzà.

El director del espacio, Biel Perelló se ha mostrado orgulloso de poder reabrir esta galería que ya puso en marcha su padre. "Nuestra intención es abrir un gran escaparate al que todos puedan asomarse. Como dijo Piet Mondrian, el arte no está hecho para nadie, y es, al mismo tiempo, para todos. Y eso es lo que queremos", detalla.

La exposición, que se inaugurará este sábado a las 19:30 horas, reúne las obras de Curro Viera, Dieter Wolthoff, Ernesto Rodríguez, Fernando Soberats, Guillem Aulí, Menéndez Rojas, Ricard Chiang, Robert Ferrer i Martorell y Rubén Torres Lloca. Durante los próximos meses, desfilarán por la galería artistas emergentes y multidisciplinares abriendo un amplio abanico que abarcará pintura, escultura y fotografía.