Día de la Música

Concha Buika deslumbra con la Simfònica en Es Born

La cantante, que actúa por primera vez con la orquesta de Balears por el Día de la Música, convoca a cientos de personas con su espectáculo al aire libre

21.06.2017 | 22:29
Concha Buika deslumbra con la Simfònica en Es Born

Una multitud disfruta a Concha Buika en clave sinfónica. La cantante, que actúa por primera vez con la orquesta de Balears por el Día de la Música, en Es Born de Palma, causa sensación con su espectáculo al aire libre.

Música sinfónica con piezas de jazz, flamenco y ritmos latinos son la nota de este concierto gratuito que ha congregado tanto a turistas como a residentes amantes de la música.

Cabe destacar que María Concepción Balboa Buika, nacida en Palma, ha estado rodeada de múltiples culturas a lo largo de su vida. Buika tiene una gran variedad de influencias musicales, desde el jazz y el flamenco pop hasta el alma y polirritmo africanos. Sus discos fluyen entre el pop, el jazz, soul, reggae, afrobeat, R&B o el flamenco pop. Sus colaboraciones han sido muy diversas. Cabe destacar a Pat Metheny, Anoushka Shankar, Chick Corea, Niño Josele, Chucho Valdés, Seal o Nelly Furtado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine