Los pequeños 'Toni Catany' exponen sus obras

Alumnos del Francesc de Borja Moll, del IES Llucmajor y del IES Damià Huguet de Campos crean imágenes inspiradas en la obra del fotógrafo de Llucmajor

21.06.2017 | 01:30
Los pequeños 'Toni Catany' exponen sus obras

La muestra de Toni Catany abre un universo de creatividad a los más jóvenes. Los talleres educativos gratuitos que se realizan en el Casal Solleric, en torno a la exposición ´Toni Catany d´anar i tornar´, deja una cosecha de asombrosas fotografías inspiradas en la obra del fotógrafo más internacional de Mallorca.

Alumnos del colegio Francesc de Borja Moll, del IES Llucmajor y del IES Damià Huguet de Campos son los autores de las imágenes que el Solleric expone como resultado de esta actividad educativa que se lleva a cabo los martes, miércoles, jueves y viernes, desde las 10:00 a las 12:00 horas, hasta que acabe el curso.

Para quienes quieran participar, recuerdan que los grupos (máximo 30 personas) se organizarán mediante reserva previa contactando con cultura@natprojectes.com

Con el objetivo de "acercar la cultura a la ciudadanía", también se realizan visitas comentadas hasta que finalice la muestra el próximo 20 de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Globos de Oro 2018

Globos de Oro 2018

Conoce a los ganadores de los Globos de Oro y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja en directo.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine