Los pequeños 'Toni Catany' exponen sus obras

Alumnos del Francesc de Borja Moll, del IES Llucmajor y del IES Damià Huguet de Campos crean imágenes inspiradas en la obra del fotógrafo de Llucmajor

21.06.2017 | 01:30
Los pequeños 'Toni Catany' exponen sus obras

La muestra de Toni Catany abre un universo de creatividad a los más jóvenes. Los talleres educativos gratuitos que se realizan en el Casal Solleric, en torno a la exposición ´Toni Catany d´anar i tornar´, deja una cosecha de asombrosas fotografías inspiradas en la obra del fotógrafo más internacional de Mallorca.

Alumnos del colegio Francesc de Borja Moll, del IES Llucmajor y del IES Damià Huguet de Campos son los autores de las imágenes que el Solleric expone como resultado de esta actividad educativa que se lleva a cabo los martes, miércoles, jueves y viernes, desde las 10:00 a las 12:00 horas, hasta que acabe el curso.

Para quienes quieran participar, recuerdan que los grupos (máximo 30 personas) se organizarán mediante reserva previa contactando con cultura@natprojectes.com

Con el objetivo de "acercar la cultura a la ciudadanía", también se realizan visitas comentadas hasta que finalice la muestra el próximo 20 de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine