La artista mallorquina Mar Guerrero exhibe obra en Matadero Madrid

Presenta 'Cosmic networks', proyecto enmarcado en un programa de residencias

16.06.2017 | 01:27
La artista Mar Guerrero frente a su obra.

Matadero Madrid experimenta con nuevos formatos de producción cultural como El Ranchito, espacios de residencias para creadores locales e internacionales. A través de acuerdos con Institutos culturales de otros países y en colaboración con la Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo (AECID), tiene en marcha un programa de residencias interdisciplinares periódicas en las que agentes artísticos de la ciudad conviven con creadores de otras ciudades y tienen la oportunidad de viajar a otros espacios de residencias en el mundo.

En El Ranchito, que tiene como países invitados a Sudáfrica y Nigeria, participa en esta ocasión la artista mallorquina Mar Guerrero, con su proyecto Cosmic networks, que puede verse en el Paseo de la Chopera, 14.

"Un proyecto –explica su autora– que consiste en la realización de obra gráfica y audiovisual a partir de la puesta en tensión de ideas sobre progreso tecnológico y estéticas migratorias a través de las dicotomías que se establecen entre tradición y futuro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine