El escritor, articulista y profesor Pere Estelrich i Massutí es el nuevo coordinador del cuaderno cultural Bellver, que todos los jueves publica DIARIO de MALLORCA, desde el número que el lector tiene hoy en sus manos.

Pere Estelrich es licenciado en Matemáticas por la Universitat de Barcelona, posee un máster de Periodismo por el mismo centro y la UIB, así como un curso de gestión cultural por la ESADE. Ha trabajado en la organización de muchos conciertos, y sido responsable de diferentes festivales de música en Mallorca.

En colaboración, ha publicado distintos volúmenes sobre la historia de la música en Balears, y uno de entrevistas a personajes de la sociedad isleña. Últimamente ha dado a conocer su primera obra de ficción, El misteri del libre de cant gregorià.

Ha dado clase en el colegio San Cayetano y forma parte del equipo del programa de radio El Crepuscle encén estels. Colabora con DIARIO de MALLORCA desde hace treinta años, y desde hace cuatro es crítico y divulgador musical del periódico.