Cuenta atrás para el concierto de Ricky Martin en Palma. El cantante puertorriqueño ya desata la furia con su gira por España y crece la expectación de sus fans de Mallorca a dos días de su actuación en el Palma Arena.

La adrenalina sube allá por donde pasa el artista que ya ha hecho vibrar a sus seguidores en Madrid, Granada, Valencia y Sevilla.

El 31 de mayo es su cita con los mallorquines y promete ser igual de espectacular con su impresionante escenario y sus juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición. Su elenco de bailarines también sorprende con los cambios de vestuario y vibrantes coreografías que cautivan al público desde el primer momento.

El boricua, además, aprovecha su gira por España para visitar famosos monumentos de nuestro país. En Sevilla logró pasar desapercibido y se mezcló entre la gente como un turista más, tanto que se ha colado en una boda. Camuflado con una gorra y calzando chanclas de playa, los invitados no se dieron ni cuenta de la presencia del cantante y su pareja, el pintor sueco Jwan Yosef. Habrá que estar atentos para ver si no nos lo cruzamos en los sitios más emblemáticos de nuestra isla.