Los músicos Pep Estrada y Miquel García recuerdan sus impresiones al escuchar al ganador de Eurovisión en conciertos en la isla.

"Su voz me recordaba al Sinatra de joven", afirma el promotor que le descubrió en Palma.

Pep Estrada, bajista de distintos grupos musicales, exintegrante de la Quartet de Baño Band, dirigía en 2011 el Vamp, el local en el que Salvador Sobral actuó en distintas ocasiones. "Le conocí a través de Balta Bordoy y de inmediato vi que tenía una voz muy especial. Me recordaba al Sinatra de joven. Pensé que era un músico que valía la pena tener en el escenario, tenía que ser escuchado. Era un tipo fantástico. Al principio no tuvo mucho público pero poco a poco la bola de nieve se hizo grande y al final reunió a bastante gente en sus conciertos. Es un placer haberlo tenido en mi local".

"Me llamó la atención enseguida por su voz espectacular", confiesa uno de los espectadores que vio actuar a Salvador Sobral en la isla.

Miquel García, el cantante y guitarrista del grupo mallorquín Roulotte, vio actuar a Salvador Sobral en 2011 en el Vamp, el local de la calle Industria. "En cuanto abrió la boca, me llamó la atención. Era una chaval con pinta de frágil, pero qué voz, espectacular, delicada y muy bonita. Cantaba muy bien y tenía mucho feeling".