La primavera de Bach será la protagonista del tercer programa BachCycle que cierra la edición 2017 del ciclo Bach Illes Baleares y que se materializará en dos conciertos, uno en Palma, el sábado 22 de abril y otro en Ciutadella, el domingo 23.

Desde la organización explican que este programa tiene la intención de acercar a la ciudadanía y los visitantes de Balears la obra de Bach, considerado uno de los mayores compositores de la historia y gran maestro de la música barroca.

El concierto será interpretado por la formación de cámara de la orquesta Bachrroc Ensemble que está constituida por músicos de Balears y que cuenta con intérpretes internacionales de países como Canadá o Chequia, entre otros. Actúan como solistas Laura Holm, soprano y Mayte Abargues, flauta.

Los dos conciertos, que se celebrarán el sábado 22 de abril en Mallorca (Parroquia Santa Tereseta Son Armadans, a las 20.30) y el próximo domingo 23 en Ciutadella (Església dels Socorrs, 12.00), están incluidos en el BachCycle que patrocina la Agencia de Turismo de Baleares (ATB) y en el que colabora también la Asociación Hotelera de Palma, y que pretende impulsar el turismo de invierno a través de productos culturales de calidad.