Las lecciones de El Principito narradas a través de un divertido ballet familiar de danza contemporánea y neoclásica para niños.

La adaptación de la novela del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry llega al Auditòrium el 14 de abril con una exclusiva función a las 19 horas.

La compañía Pasodos narrará a través del baile y la interpretación esta mágica historia de encuentros y sorpresas, que sin duda, hace una llamada al despertar de nuestro niño interior.

Los once artistas residentes e internacionales que conforman el elenco viajarán por los planetas con mensajes de gran riqueza y profundidad como "es mucho más difícil de juzgar a uno mismo que juzgar a los demás", "nadie está nunca satisfecho donde está" y "es sólo con el corazón que uno puede ver correctamente; lo esencial es invisible a los ojos".

La adaptación de Gavin de Paor, con música de Gustav Holst y Amores Tangos, y coreografía de la premiada directora artística Laura Macías, transportará a los espectadores a una profunda reflexión sobre los valores de la vida. "Lo esencial es invisible a los ojos", pero la mirada de los espectadores de El Principito reflejarán recuerdos de esas preocupaciones que resultaron ser banales.