La exposición de Imma Alonso Escletxes se inauguró el pasado sábado 1 de abril en Can Gelabert, en Binissalem. Los espectadores tendrán la oportunidad de visitarla hasta el próximo 8 de mayo.

En esta exposición, Imma Alonso presenta un conjunto de 18 pinturas de gran formato en acrílico sobre tela, junto con una serie de pinturas de menor tamaño, realizadas en este caso en técnica mixta sobre papel y llevadas a cabo durante este último año.

Dichas obras, continuadoras de la temática presentada en su anterior exposición celebrada en Pollença, giran entorno a los propios paisajes, más cercanos y próximos a la artista, aquellos espacios más íntimos construidos desde la memoria y los recuerdos, que recuperan esta intimidad a partir de una pintura cálida, luminosa y texturizada, que aloja en su técnica un amor por el tiempo y por un proceso de trabajo cuidado y sutilmente elaborado.

La luz y el color son dos constantes en la obra de esta artista, que en 2013 exhibió obra en la isla, en Espai d'art 32, bajo el título de Llums.