10 de marzo de 2017
10.03.2017

Joan Miquel Oliver, exlíder de Antònia Font, lanza su último álbum

El próximo 7 de abril presentará en directo su nuevo trabajo discográfico 'Atlantis'

10.03.2017 | 02:45
Joan Miquel Oliver, en una imagen promocional del disco.

Joan Miquel Oliver vuelve con un nuevo disco, Atlantis, que será presentado en directo el próximo 7 de abril en el Teatre Municipal de Girona en el marco del Festival Strenes.

Con este nuevo álbum, el artista amplía su abanico de lo anti-folk a lo electro, del funk a la rumba, del pop puro a todos aquellos estilos que se puedan sentir. Dos años y 70 conciertos después de lanzar Pegasus, el nuevo trabajo representa la segunda parte de la trilogía que une al fundador, compositor y guitarrista de Antònia Font, junto con el pintor Albert Pinya, continuando con su línea estilística pero ampliada y pulida. Una verdadera antítesis al sonido de Pegasus y que, a nivel gráfico, substituye el azul y el verde por colores complementarios como el naranja y el rosa.

Atlantis, editado y distribuido por Sony Music, cuenta con la colaboración del batería Toni Toledo y de Toni Pastor para las mezclas. Con este nuevo disco, Miquel Oliver, marca un contrapunto a su carrera. No sólo en la temática sino también a su recorrido por Mallorca. Dividido en tres bloques de cuatro canciones, el disco arranca con Nins a tobogans, evocación a la infancia más primitiva del autor. El repertorio de Atlantis continúa por este sueño para introducirse en otro más profundo, Agricultors ingràvids, héroes de civilizaciones perdidas y hombres y mujeres sorprendidos ante su propia forma de vida.

Individuo y sociedad, una relación de la que surgen maravillas como Posidònia, Disseny de producte i també Rumba del temps, disponibles en diferentes plataformas digitales a la hora de reservar el álbum.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine