16 de febrero de 2017
16.02.2017

'El cicle de converses Folk ara!' arranca en Palma e invita a reflexionar

16.02.2017 | 02:45

El cicle de converses Folk ara! comienza esta tarde a las 19.30 horas en el Teatre Mar i Terra, con la charla del tipógrafo Damià Rotger titulada De la letra folk a la tipografía de ahora, organizado por el Área de Cultura, Política Lingüística y Memoria Histórica con el que se pretende abordar "la influencia de la cultura folk al arte y diseños actuales".

Este ciclo de conversaciones se enmarca dentro del PalmaFolk, el gran contenedor de toda la cultura de raíz que se hace en Palma y que tiene como objetivo reflexionar sobre las conexiones actuales de la tradición en ámbitos como el diseño, la literatura, el arte y la moda, según informó el Ayuntamiento en un comunicado.

La balada de Bob Xurí y Mateo Dylan, que desgranará Jaume Guiscafré y presentará Jesús Revelles. La charla versará sobre las dinámicas por medio de las cuales la tradición se convierte reflexiva y los procesos que conducen de la literatura folclórica en la literatura folk.

Para concluir con el ciclo, el 11 de mayo el diseñador de moda Sebastià Pons dialogará con la gestora cultural Tina Codina sobre La tradición por la evolución: La moda actual y las conexiones con el pasado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine