15 de septiembre de 2016
15.09.2016

Sa Nostra alberga una muestra sobre el medio ambiente

15.09.2016 | 01:36

­El Centro Cultural Sa Nostra presentó ayer Meet Your Neighbours, una exposición fotográfica que trata sobre la conservación y concienciación de la biodiversidad de una manera didáctica y respetuosa con el medio ambiente. La muestra se podrá visitar hasta el próximo 30 de septiembre.
Así, en el centro cultural se podrá visualizar una exposición de 20 imágenes a 50x75cm de capturas de seres vivos realizadas con la técnica MYN y también la proyección de un audiovisual donde se pueden observar muchas más.
Las fotografías que utilizan la técnica MYN tienen un aspecto singular a comentar: el fondo completamente blanco para evitar distracciones y los sujetos sin sombras, hecho que resalta sus partes translúcidas.
Cabe decir en este sentido que esta técnica permite descubrir detalles de los animales y de las plantas que hasta ahora habían estado ocultos a los ojos humanos, renovando así el interés sobre lo visualizado.
Los autores de estas imágenes que tratan sobre el campo ambiente son Luis Alberto Domínguez, Miquel Àngel Gual, Joan Marqués y Alfonso Lario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor | Cultura

Contenido exclusivo para suscriptores digitales
Enlaces recomendados: Premios Cine