Sa Nostra alberga una muestra sobre el medio ambiente

15.09.2016 | 01:36

­El Centro Cultural Sa Nostra presentó ayer Meet Your Neighbours, una exposición fotográfica que trata sobre la conservación y concienciación de la biodiversidad de una manera didáctica y respetuosa con el medio ambiente. La muestra se podrá visitar hasta el próximo 30 de septiembre.
Así, en el centro cultural se podrá visualizar una exposición de 20 imágenes a 50x75cm de capturas de seres vivos realizadas con la técnica MYN y también la proyección de un audiovisual donde se pueden observar muchas más.
Las fotografías que utilizan la técnica MYN tienen un aspecto singular a comentar: el fondo completamente blanco para evitar distracciones y los sujetos sin sombras, hecho que resalta sus partes translúcidas.
Cabe decir en este sentido que esta técnica permite descubrir detalles de los animales y de las plantas que hasta ahora habían estado ocultos a los ojos humanos, renovando así el interés sobre lo visualizado.
Los autores de estas imágenes que tratan sobre el campo ambiente son Luis Alberto Domínguez, Miquel Àngel Gual, Joan Marqués y Alfonso Lario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor | Cultura

Contenido exclusivo para suscriptores digitales
No haurà estat inútil
No haurà estat inútil

No haurà estat inútil

Ens hem passat la vida involucrats en la lluita per una sèrie de causes que, a vegades, tinc la...

Sense Buika, però amb Llull

Sense Buika, però amb Llull

La pluja ens deixà, divendres, sense el concert de Conxa Buika i la Simfònica al pati de la...

Un otoño en 14 discos

Un otoño en 14 discos

A pesar de la dilatada crisis que padece la industria musical, Mallorca puede sacar pecho. En los...

Enlaces recomendados: Premios Cine