Las terrazas del Real Club Náutico de Palma acogieron anoche la tercera edición de la Nit d'Havaneres benéfica. Durante la velada, los asistentes pudieron disfrutar del concierto de la banda Ben Trempats además del habitual coro del club deportivo. Ambas actuaciones fueron presentadas por Pau Cavaller. Después de la actuación, se sirvió una cena-cóctel y se entonó la canción popular La Bella Lola.

Los fondos recaudados durante el acto se destinarán a la Fundación Banco de Alimentos de Mallorca.

La Asociación de Navegantes del Mediterráneo, institución que organiza el evento, remarcó que el Club Náutico de Palma "siempre se ha volcado en montar todo" lo que ellos han querido, al tiempo que hacen énfasis en el "éxito" que desde la primera edición ha obtenido un acontecimiento "lleno de alegría y por una buena causa", como es esta fiesta, a pesar de que este año no ha podido contar con el recital de la pianista Alicia Moreno, que sí había acudido a las dos ediciones anteriores de la Nit d'Havaneres solidaria del Náutico.

El donativo por entrada fue de 30 euros por persona, un ticket solidario que dio acceso a las actuaciones y a la posterior cena que tuvieron lugar anoche en el conocido club marítimo de Palma.