30 de julio de 2016
30.07.2016

Sabrina se desmelena con una revisión de 'Boys'

"Volvería a Mallorca para conocer a fondo la gastronomía y la cultura", confiesa la artista italiana tras actuar en Tito's

30.07.2016 | 02:37
Una desmelenada Sabrina hizo vibrar a los congregados en Tito´s con su actuación de ´Boys, boys, boys´.

Es imposible pronunciar el nombre de Sabrina y no empezar a canturrear su Boys, boys, boys. En la noche del jueves, no hubo pechos de por medio pero sí una brillante actuación de la artista italiana. Tito's vibró con la actuación estelar de Sabrina Salerno, un mito erótico de los años 80 y 90 que puso literalmente en pie a toda España durante la interpretación de su Boys y mostrar un pecho en un famoso programa de televisión. Es verdad que nunca se sabrá si aquel percance fue de manera fortuita o no.

Lo que sí está claro que el jueves la actriz, modelo y cantante italiana reservó sus atributos compensándolo con una gran actuación en la que interpretó varios de sus temas acompañada de dos bailarines frente a un público muy entregado que disfrutó al máximo. El punto álgido de la noche llegó cuando sonó una actualizada versión de su Boys.

La italiana, de 48 años, puede presumir de no haberse quedado en aquella foto de hace tres décadas. Y es que desde el mítico Boys, boys, boys, ha vendido más de 10 millones de copias durante su carrera. Además sigue actuando y cultivando en Italia su carrera como actriz, tanto de cine como de televisión y teatro. Asimismo, se ha convertido en una próspera empresaria.

"Me gusta mucho venir a España, me encuentro bien aquí. Aunque normalmente hago otro tipo de eventos y no suelo actuar de noche en discotecas pero me he sentido muy cómoda en Tito's porque el público ha sido fantástico", confesó la artista, que suele visitar varias veces Eivissa y Madrid para asistir a diferentes eventos como cuando actuó en Gran Hermano 16.

De su visita a Mallorca, la cantante genovesa declaró que le encanta "el clima, la comida y el ambiente que se respira en Mallorca". "Sin duda volvería de nuevo con algo más de tiempo para conocer más a fondo la gastronomía y cultura mallorquinas", añadió al hacer balance de su paso por la isla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine