La promotora del Tour 2016 por Europa del cantante estadounidense Romeo SantosRomeo Santos, que iba a actuar en Palma el próximo día 30, ha anunciado hoy que se cancela por "problemas logísticos y técnicos".

Además del concierto de Mallorca, que se iba a celebrar en el Palma Arena, Santos no actuará ni en Bolonia y Génova (Italia) ni en Valencia, San Sebastián y Fuengirola (Málaga).

La empresa Pal Mundo explica en un comunicado que "en los años de carrera de este gran artista nunca se ha producido esta situación en ninguna de sus giras por todo el mundo incluyendo la pasada gira del año 2015".

"Es importante indicar -precisan- que tanto Romeo Santos como su equipo son totalmente ajenos a esta desafortunada situación".

Las devoluciones de las entradas se realizaran a través de todos los puntos y canales de venta oficiales y plataformas online, añaden.

Santos (Nueva York,1981), conocido como "el rey de la bachata", es cantante, productor y compositor y acaba de ser nombrado director ejecutivo de Roc Nation Latin, una nueva división de Roc Nation, la compañía de entretenimiento del rapero y empresario estadounidense Jay-Z.