13 de julio de 2016
13.07.2016

Tercer concierto de verano de la Simfònica en el Castillo de Bellver

Actuarán artistas nacionales e internacionales de prestigio mundial como el violinista Julian Rachlin

13.07.2016 | 19:49

La Orquesta Sinfónica de Baleares presenta este próximo sábado 16 de julio a las 21.30 horas su tercer concierto del ciclo 'Veranos Sinfónicos' en el Castillo de Bellver, el cual tendrá como protagonista al compositor ruso P.I. Tchaikovsky, en una velada en la que se interpretarán dos obras: concierto para violín y la sinfonía número cuatro.

El principal objetivo del festival 'Veranos Sinfónicos' se basa en ofrecer una programación de alta calidad con artistas nacionales e internacionales de prestigio mundial para poner en valor la cultura de las Islas Baleares, así lo ha informado la orquesta en un comunicado.

El violinista Julian Rachlin será en este caso, el director y solista que interpretará el concierto para violín, quien tambien tiene el reconocimiento de joven filántropo por su trabajo de caridad como Embajador de UNICEF y su extensión educativa.

Los precios de las entradas serán los mismos que los del año pasado con tarifas de 30, 25 y 10 euros. Se podrán comprar en el Casal Solleric, oficina de Turismo de Palma; Musical Vía Roma; Musicasa Conservatorio y una hora antes en el Castillo de Bellver.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine