Michael Douglas es un enamorado de Mallorca. Por ello, cuando pisa suelo mallorquín y, en especial, su casa de s'Estaca lo comparte a través de sus redes sociales. El actor y productor estadounidense ha pasado unos días en Valldemossa y durante su estancia ha contado con una visita de lo más especial: su amigo y director Til Schweiger.

De hecho, Douglas ha compartido a través de Facebook una imagen de ellos dos juntos en su casa de Valldemossa y ha aprovechado para anunciar a sus seguidores que rodará el próximo año una película con el director alemán. "Til es una buena persona y estoy esperando ansiosamente actuar y producir el remake de su gran película Head full of honey (Cabeza llena de miel).

Así, el actor protagonizará un remake de la tragicomedia Honig im Kopf (Miel en la cabeza), que llegará a la gran pantalla bajo el título de Head full of honey.

Por su parte, Schweiger también se mostró feliz con la colaboración: "Me encanta este hombre, es uno de los mejores en su campo". Asimismo, aseguró que tiene ganas que su Honig im Kopf sea internacional "con uno de los mejores actores de esta Tierra".

Cabe recordar que la película Honig im kopf llegó a los cines alemanes en diciembre de 2014 con Dieter Hallervonder en el papel principal. Unos siete millones de espectadores no se perdieron esta cinta de Til Schweiger.