21 de junio de 2016
21.06.2016

La Caixa invita al concierto en homenaje a Ramon Llull

21.06.2016 | 00:57

­La Fundació la Caixa invita a los ciudadanos a asistir al concierto de homenaje a Ramon Llull que tendrá lugar en la Catedral de Palma el próximo 29 de junio.
La Caixa ofrece la posibilidad a 2.000 ciudadanos de asistir gratuitamente al concierto conmemorativo del 700º aniversario de la muerte de Ramon Llull. Las invitaciones podrán recogerse hasta el lunes 27 de junio de lunes a sábado, de 10.00 a 20.00 horas, y los domingos y festivos, de 11.00 a 14.00 horas, en las instalaciones de CaixaForum.
El recital de homenaje a la figura del filósofo y escritor contará con la participación de Maria del Mar Bonet, que interpretará el programa Alenar Llull, acompañada por un conjunto de seis músicos (piano, guitarras, archilaúd, contrabajo, percusiones y batería).
Igualmente, la orquesta y coro Gabrieli Consort & Players, dirigidos por Paul McCreesh, interpretarán el Réquiem de Wolfgang Amadeus Mozart.
El obispo de Mallorca, Xavier Salinas, y el director corporativo de Territorio y Centros de la Fundación Bancaria la Caixa, Rafael Chueca, firmaron en abril un acuerdo de colaboración enmarcado en los actos de celebración previstos en el Año Llull.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine