13 de junio de 2016
13.06.2016
Steve Vai

El mítico guitarrista aterrizará el 20 de julio en Trui Teatre

El virtuoso de la guitarra subirá a las tablas de la sala de La Salle para presentar su ´Passion and Warfare 25 Anniversary Tour´

13.06.2016 | 02:45
El maestro de la guitarra Steve Vai.

El maestro Steve Vai aterrizará en Mallorca el 20 de julio para presentar, de la mano de Jazz Voyeus Live, en el Trui Teatre su Passion and Warfare 25 Anniversary Tour. El virtuoso de la guitarra llega a la isla aprovechando el aniversario del lanzamiento de su segundo disco en solitario Passion And Warfare (1990). Las entradas, que se pueden adquirir en Trui Teatre, en discos OH o en https://jazzvoyeur.koobin.com, cuestan entre 35, 40 y 50 euros.

En 2015 se cumplieron 25 años de Passion and Warfare, trabajo que ahora conmemora y que contiene temas inolvidables como For the love God, Liberty o Erotic Nightmares. En este 2016, Vai sale de gira para representarlo en su totalidad en todo el mundo. Mientras muchos artistas caben fácilmente en una sola categoría, Steve Vai sigue siendo inclasificable ya que es un verdadero alquimista del más alto orden. Comenzó a los 12 años a recibir lecciones de guitarra de Joe Satriani. A los 18, empezó su carrera profesional tocando para el legendario Frank Zappa. A lo largo de sus tres décadas en la carretera, ha vendido más de 15 millones de discos, ha ganado tres Grammys y ha sido nominado 15 veces al premio. A través de los años, Vai ha añadido fans de todos los géneros gracias a sus habilidades excepcionales para tocar la guitarra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine