09 de junio de 2016
09.06.2016

Miquel Arguimbau, Rubèn Montañà y Toni Sans ganan el Premi Cifre de Colonya 2016

09.06.2016 | 02:57

Los escritores Miquel Arguimbau, Rubèn Montañà y Toni Sans han sido proclamados ganadores ex aequo del XXXV Premi de Narrativa Infantil i Juvenil Guillem Cifre de Colonya 2016 por sus obras Estimat Leo y En Benjamí i el semàfor que mai no es posava verd. Los galardones se entregaron ayer en Es Baluard.

Este Premi de Narrativa Infantil i Juvenil está patrocinado por la Fundació Guillem Cifre de Colonya y cuenta con el apoyo de la editorial Barcanova, que publica las obras ganadoras.

El premio está destinado a distinguir las novelas en lengua catalana dirigidas a jóvenes de entre 8 y 14 años y está dotado con una cantidad de 7.000 euros.

Miquel Arguimbau es periodista y guionista de radio y televisión desde hace treinta años. Escribe en diversos medios y ha trabajado en publicidad y colaborado en revistas de cómic.

Montañà y Sans son licenciados en el Institut del Teatre de Barcelona, en la especialidad de teatro musical. Estudian canto y son miembros fundadores de la compañía EGOS teatre. Los dos han publicado distintas obras de forma conjunta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine