El cantautor madrileño Luis Ramiro lanza su quinto trabajo discográfico bajo el título de ´Magia´. Para presentarnos su último álbum y responder a todas la preguntas de sus seguidores, el cantante ha respondido en directo a los lectores. ¡Consulta el chat íntegro!

Para un autor, el último disco que presenta acostumbra a ser el más especial, quizás porque sea el reflejo del presente, porque sea el más reciente... Sin duda, para Luis Ramiro ´Magia´ reúne los requisitos para convertirse en su niña bonita: gracias a la aportación de 600 mecenas vía crowdfunding, el disco ha salido a la luz. Su primer sencillo, titulado "Contigo", fue estrenado junto con su correspondiente vídeo y lanzamiento de su nuevo canal en VEVO el día 15 de Enero de 2016.

Ha pasado casi una década desde que en 2007 firmara su primer contrato con Sony BMG para dar a luz a su primer trabajo musical ´Castigado en el cielo´. Dos años más tarde, Ramiro lanzó ´Dramas y caballeros´ con Relocos Records que le reportó algunos premios.

Su tercer y cuarto disco, publicados en 2011 y 2013, se titulan ´El mundo por delante´ y ´El monstruo del armario´. Además, cabe destacar que Luis Ramiro también escribe poesía y que los "hijos" de su puño y letra titulados ´Te odio como nunca quise a nadie´ y ´Rojo chanel´, acumularon muy buenas críticas.