El músico californiano Steve Smyth, cuya carrera se ha desarrollado en los parámetros del thrash y el power metal, entre otros géneros musicales, ha generado una gran expectación en Palma. Las entradas para el concierto que hoy, a partir de las 20 horas, ofrecerá en la Sala Petita del Teatre Principal, están todas agotadas.

En esta actuación, enmarcada en el ciclo Rock al Principal, Smyth estará acompañado de la banda The Outlaws, grupo integrado por batería y bajo, habitual en sus giras europeas.

El recital abordará estilos como el folk, el blues y el rock, con una combinación de potencia y delicadeza, y estará centrado en el último trabajo de Smyth hasta la fecha, Exits.

La velada se iniciará con la actuación de Poomse, banda mallorquina liderada por Llorenç Rosselló a punto de publicar su tercer trabajo discográfico.

Esta es la segunda vez en pocas semanas que la Sala Petita cuelga el cartel de entradas agotadas, después de las funciones de la obra teatral de Aina de Cos Només quan plou.