Gastrotast, con los productos de la Serra de Tramuntana

La cita culinaria, que tendrá lugar en el Centro de Historia y Cultura Militar de jueves a sábado, destinará sus ganancias a ASPACE

15.03.2016 | 02:16
Presentación, ayer, del VI Gastrotast.

­El Centro de Historia y Cultura Militar, ubicado en lo que fue Monasterio de Santa Margarita de la calle Sant Miquel de Palma, cuyo responsable es el teniente coronel Teodoro Pou, acogerá en las noches de los próximos jueves y viernes y en el mediodía del sábado 19 el VI Gastrotast, organizado por Víctor Calvo, en favor de ASPACE (Asociación de Parálisis Cerebral de Balears). En esta ocasión se trata de un viaje gastronómico por la Serra de Tramuntana, con protagonismo de los productos más tradicionales de sus despensas de mar y montaña, ilustrado con un audiovisual con fotos de Vicenç Trías.
En la primera velada cocinarán Luis González de Son Olivaret; Tomeu Lassio; María Salinas; Jhon Angel del Bistro 19 y Marga Coll del Miceli, con los vinos de bodegas Mortix. El viernes presentarán sus recetas José Cortés de Diablito; Pep Riera de Monnaber Nou; Marc Martínez de Sa Cuina; Rafael Perelló de Hotel Brull y Ricardo Rossi del Valldemossa, participando las bodegas Es Verger y Son Puig. Cerrará este ciclo de Cuina en Viu Joan Porcel del Oliu; Nuria Arbona de Son Termes; Guillermo Méndez de La Residencia y Diego Angulo de Ca N'Ai, con Malvasías de Can Picó y Tomeu Isern. El precio de cada cocina asciende a 3 euros, que irán a ASPACE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine