­La Escola de Música Ireneu Segarra, que este curso cumple 34 años de vida, da un paso más en su trayectoria con la apertura de una sala destinada a sus alumnos, 450 en la actualidad.

Un nuevo espacio, ubicado en el número 9 de la calle Tèxtil (Polígono Son Valentí), con un aforo para 180 personas, en el que la compañía Ireneu Espectacles, creada por un grupo de profesores del centro en 2007, podrá ofrecer sus montajes para un público escolar y familiar.

La història de la Bruixa Safrà es la obra que actualmente está en cartelera en la sala, un montaje que hoy, a partir de las 12,00 horas, volverá a representarse. El espectáculo tiene una duración aproximada de 45 minutos y está pensado para toda la familia, desde los tres años. Para más información sobre la programación de las próximas semanas se puede llamar al teléfono 971 292111, de lunes a viernes de 16 a 19,30 horas.

Además, la sala Ireneu también sirve a los alumnos del centro para realizar ensayos de las orquestas y del coro Vint-&-Sing, ya que se trata de un espacio multifuncional.