José Luis Perales presentará el próximo 13 de mayo en Trui Teatre su nuevo disco Calma, un trabajo que saldrá a la venta en abril y que le llevará de gira por España hasta septiembre. Después cruzará el charco para presentarlo en América. Así visitará Paraguay, Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos, México, Centro América y Caribe.

Cuatro años después de sus últimos conciertos, José Luis Perales vuelve a la carretera acompañado por siete músicos de primer nivel y una puesta en escena muy sencilla. Y es que lo más importante en esta gira Calma será el bagaje musical del artista. Evidentemente, en el concierto combinará sus nuevas composiciones con sus canciones más emblemáticas.

La gira arrancará el 7 de mayo en el Palau de les Arts de Valencia. Su segunda parada será el 13 de mayo en Trui Teatre. Continuará su gira por Burgos, Sevilla, Barcelona, Granada, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, Cuenca y Marbella.

Las entradas para el concierto de Palma se pondrán a la venta el próximo miércoles 9 de marzo a un precio de 40, 50 y 60 euros en función de la ubicación elegida en el teatro. Los tickets se podrán adquirir en las taquillas de la sala de La Salle o en la web de Trui Teatre y ticketea.com.

Indiscutiblemente, José Luis Perales es uno de los autores más prolíficos y exitosos en la escena española en los últimos 40 años. Sus letras son poesías que hablan de la nostalgia, el amor y la paz. Lleva en sus espaldas más de 510 canciones y 27 producciones musicales.