Loquillo anunció en las redes sociales en noviembre que estaba grabando nuevo disco con material totalmente inédito en los Estudios Audiomatic de Madrid.

El artista barcelonés estrena ahora Salud y rock and roll, primer avance de este nuevo álbum, que llegará a las tiendas el próximo 22 de abril.

Salud y rock and roll es un tema de Gabriel Sopeña con letra de Juan Mari Montes:

Los integrantes actuales de la banda de Loquillo son Igor Paskual (guitarras), Laurent Castagnet (batería), Josu García (guitarras), Alfonso Alcalá (bajo) y Mario Cobo (guitarra).

El álbum, con producción de Josu García y Mario Cobo, cuenta también con aportaciones de Jorge Rebenaque y Robert Grima.

Las canciones son obra de Carlos Segarra, Leiva, Sabino Méndez, Gabriel Sopeña, Igor Paskual y Mario Cobo. De las letras se encargan Loquillo y Carlos Zanón.

Este disco es el primero de Loquillo con material totalmente inédito desde La nave de los locos (2012).

Además, Loquillo ha anunciado que el primer concierto de su nueva gira será en el SanSan Festival de Gandía, que se celebra del 24 al 27 de marzo.

La gran presentación del disco será el 24 de septiembre en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid. Las entradas para este concierto se podrán comprar a partir de este próximo 25 de febrero.