Ya tenemos aquí el tráiler final de ´Batman v Superman: El amanecer de la Justicia´, un imponente avance de la cinta dirigida por Zack Snyder y que protagonizada por Ben Affleck (Bruce Wayne) y Henry Cavill (Clark Kent) llegará a los cines el 23 de marzo.

Un imponente avance de más de dos minutos de duración que arranca con Batman repartiendo ´estopa´ a unos esbirros. Y aunque el caballero oscuro parece más que solvente en esa tarea, sabe que ya anda algo mayor.

Pero las limitaciones propias de la edad no le impedirán, tal y como vemos al final de este nuevo tráiler, ser capaz de poner en jaque al poderoso Kal-El que en su inevitable enfrentamiento con el murciélago parece extrañado de que un simple terrícola, provisto de una colosal armadura, eso sí, pueda ser capaz de hacerle frente

.

La película dirigida por Snyder, llegará a los cines el 23 de marzo del próximo año. Según reza la sinopsis oficial de Batman v Superman, ofrecida por Warner Bros., "ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios, estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis, mientras el mundo lucha para decidir qué clase de superhéroe necesita".

Además de Affleck y Cavill, en el reparto estarán también Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane (Martha Kent) y Jeremy Irons (Alfred). También se espera la aparición, aunque de forma bastante breve, de otros dos futuros miembros de La Liga de la Justicia, Ezra Miller (The Flash) y Jason Moma (Aquaman)

Aún tendremos que esperar unos meses para poder ver en la gran pantalla el épico enfrentamiento entre los dos titanes de DC. La película sentará las bases para desarrollar el universo cinematográfico de Warner Bros y DC Cómics, que continuará con Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017).